SOBRE MÍ

¡Hola! Me parece fantástico que hayas llegado hasta aquí, te doy la bienvenida. A través de esta página, te invito a conocerme.

PABLO FERNÁNDEZ OLEA

Psicólogo Experto en Desarrollo Personal

Desde que recuerdo he sentido curiosidad por cómo se comportan las personas, qué les mueve, qué les hace estar mejor. Era inevitable que acabase licenciándome como Psicólogo por la Universidad de Granada. Y me he ido dando cuenta también de que el camino interior es el que va dando todas las claves para ir dejando atrás el sufrimiento y, paso a paso, sentirte más grande, más expansivo, más potente…

Eso me llevó a hacerme experto en Desarrollo Personal y a profundizar en la Psicología Integral a través del máster en Terapia Transpersonal de la Universidad Miguel de Cervantes.

Aprovecho cada posibilidad para experimentar, descubrir, aprender, explorar o viajar. Amo la vida y mi pasión es acompañar a personas como tú en su viaje interior. Me encantaría compartir todo eso contigo, para que tú también experimentes plenitud. Para eso, te invito a escribirme o llamarme cuando quieras.

Otra cosa… desde que descubrí la Respiración Holoscópica, me enamoré de esta técnica. Me certifiqué y he facilitado talleres en varias ciudades españolas. Es una experiencia increíble, espero poder acompañarte pronto en un taller.

Pablo Fernández Olea

Reconéctate Con La Vida